Leon Bridges – So Long

Este definitivamente está siendo el año de Leon Bridges. Pocos compositores han crecido tanto en 2015 como él, que ha aparecido de la nada y en cuestión de tres o cuatro meses ha conseguido llenar salas del Reino Unido, Francia e incluso también de nuestro país (no éramos precisamente pocos los que lo vitoreamos en su paso por la sala Bikini de Barcelona). El tejano está siendo tan omnipresente que incluso hoy os venimos a presentar un tema que ha incluido en el nuevo film de Will Smith.

El corte en cuestión se titula ‘So Long‘ y sigue la delicada estela de soul añejo, aliñado con coros gospel, que ya disfrutamos en una de sus mejores piezas (‘Lisa Sawyer’). Perfecta e inmaculada representación sonora la que sirve para promocionar una película – “Concussion” – , que se estrenará el 29 de enero en España y en el que también actúan Alec Baldwin, Luke Wilson o Stephen Moyer, entre otros actores de renombre.

0 Shares:
1 comments
  1. Es de lo mas grande que he escuchado, es una mezcla de Sam Cooke Y Marvin Gaye. No me extraña que triunfe, tiene madera de ser un número uno. Dios mio que voz!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar