Nuevas canciones recomendadas

Lewis Watson da un paso hacia la madurez con ‘Stay’

Paso a paso Lewis Watson está ganándose en el Reino Unido el caché con el que Ed Sheeran se hizo célebre hace ya unos años. Los EPS editados hasta la fecha han funcionado a nivel de ventas, y todo parece estar preparado para que el gran salto llegue con «This Morning», álbum debut oficial que se pondrá a la venta el 16 de junio. El LP incluirá alguna joyas como ‘Into The Wild’ (nuestra favorita de Watson) o ‘Stay’, primer single del compacto que nos acerca a un sobrio folk de mayor producción y menos crudeza del visto hasta la fecha. El corte ha venido acompañado con un bonito videoclip oficial que adjuntamos en esta entrada.

El álbum debut de Lewis Watson puede ser encargado a través de su store oficial. Hay tres posibilidades de compra: CD standard, versión digital o la edición Deluxe. Esta última viene presentada en formato de libro, en el que Lewis explica las historias vividas en estos 2 últimos años. Dato: las tres versiones incluyen un total de 37 temas adicionales, entre los que se incluyen temas originales y demos de los cortes aparecidos en el LPS o en los anteriores EPS.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.