Nuevas canciones recomendadas

Liza Anne cree en un mañana mejor en ‘Desire’

liza anne desire

El deseo se siente como demasiada dosis de tequila» – comparte a corazón abierto Liza Anne en su último single. Como ya se puede intuir en este verso, ‘Desire‘ nos habla sobre la necesidad de revisar con lupa nuestro presente para optimizar nuestro futuro. También la de aceptar, a la par que abrazar, nuestras responsabilidades, llegando a evitar en todo momento aquella clásica inercia veinteañera que tantas noches de volátil amnesia ha cosechado en nuestra mente. En términos estilísticos, Liza Anne electriza el ambiente con unas ondeantes distorsiones muy en la senda de las descifradas por Ryan Adams en su aclamado álbum homónimo de 2014.

‘Devotion’, ‘Desire’ es el segundo single que Liza Anne ha publicado en los últimos meses. Recuerden: ‘Devotion‘ fue editada a finales del pasado 2019. «Fine But Dying», su notable último disco, salió a la venta dos años atrás por lo que bien posiblemente la estadounidense nos deleite con un nuevo trabajo en el año que nos ocupa.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.