Nuevas canciones recomendadas

Lord Huron brillan con ‘Meet Me In The Woods’

Entre los meses de enero y febrero se publicó tal avalancha de discos que aún hoy, en agosto, estamos acabando de ponernos al día con LPS editados por entonces. Personalmente estos primeros días de agosto me han servido para enchufarme de buena a manera al último compacto – “Strange Trails” editado por Lord Huron. El grupo angelino ha dado otra vuelta de tuerca a su sonido ofreciéndonos destellos de calidad tan notorios como el presentado en el corte ‘Meet Me In The Woods’.

No nos extraña para nada que The Pulse Of Americana haya incluido el corte en su majestuosa playlist de Spotify. ‘Meet Me In The Woods’ toma la esencia de “Lost In The Dream” de The War On Drugs, mostrando unas formas de puro Americana mucho menos oníricas y más terrenales. Para que podáis descubrir el tema aquí abajo os dejamos con la versión oficial de estudio y el espléndido directo realizado en los Electric Lady Studios:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.