Nuevas canciones recomendadas

Lord Huron regresan de forma trepidante en ‘Not Dead Yet’

lord huron not dead yet

Capitaneados por Ben Schneider, Lord Huron se dieron a conocer por hilar un grandilocuente Americana perfilado y refinado con multitud de bellos arreglos. Cambiando ligeramente de tercio, la formación estadounidense hace ruido hoy con el estreno de ‘Not Dead Yet’, su rítmico nuevo single. Polvorientos riffs se dan la mano en una obra de trepidante pulso que nos remite a ‘Fool For Love’ y obras de similar índole. Si nos guiamos por nuestra intuición, y también en parte por las palabras del padre de Ben, este single bien podría estar incluido en el álbum que el grupo se encontraba finalizando en el pasado mes de noviembre. ‘Not Dead Yet’ es el primer sencillo que la formación edita desde ‘Mighty’ en 2020.

De forma complementaria al lanzamiento del single y de su respectivo videoclip, Lord Huron también han confirmados dos directos más de aquella serie de shows en streaming, «Alive From The Whispering Pines», que llevan ofreciendo a lo largo de estos últimos meses.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.