Nuevas canciones recomendadas

Lorenzo Senni apuesta por la inmediatez trance en ‘Discipline Of Enthusiasm’, primer adelanto de «Scacco Matto»

lorenzo senni discipline of enthusiasm

Miramos hacia el frente, hacia el futuro, sin importarnos nada más. Y siempre, absolutamente siempre, acabamos combatiendo contra nuestra propia persona a la hora de tomar cualquier tipo de (determinante) decisión. Constancia de esto tiene Lorenzo Senni, productor que acaba de anunciar el lanzamiento de un «Scacco Matto» basado en esta reflexiva misiva. «El título del disco significa ‘jaque mate’ en italiano. Dentro de las canciones hay como un constante oponente con el que estuviera jugando al ajedrez. A través de esta especie de partida de ajedrez conmigo mismo quería ver hasta dónde podía llevar las ideas que había estado desarrollando estos años y para ello necesitaba forzar límites y reglas autoimpuestas» – comenta el amante profeso del «Rave Voyeurism» en un comunicado emitido para promocionar el LP.

Abogando por el puntillismo más enfocado a la inmediatez más trance, ya podemos escuchar ‘Discipline Of Enthusiasm‘, abrumador primer adelanto del álbum dotado de cierta efervescencia pop que empieza a marcar el camino estilístico seguido en el LP. Audio del tema, bajo estas líneas. La portada presentada a modo de artwork del compacto viene diseñada por el fotógrafo John Divola.

«Scacco Matto» de Lorenzo Senni estará en las tiendas el 24 de abril bajo WARP Records. El disco será presentado en primicia en el Primavera Sound 2020.


01. Discipline of Enthusiasm
02. XBreakingEdgeX
03. Move in Silence (Only Speak When It’s Time to Say Checkmate)
04. Canone Infinito
05. Dance Tonight Revolution Tomorrow
06. The Power of Failing
07. Wasting Time Writing Lorenzo Senni Songs
08. THINK BIG

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.