Nuevas canciones recomendadas

Los días grises de Chelsea Wolfe

chelsea wolfe grey days

Aún quedan dos semanas para el lanzamiento de «Abyss» de Chelsea Wolfe (7 de agosto, apúntenselo bien en las agendas) y a día de hoy veo imposible no ver este disco como uno de los más prometedores de la temporada. Adelanto subido, adelanto que conquista a la audiencia. Pasó con ‘Iron Moon‘, ‘Carrion Flowers‘, ‘After The Fall‘ y ha vuelto a pasar hoy con el estreno en la red de otro tema del compacto: ‘Grey Days’ .

Un tétrico ritmo de electrónica percusión introduce un maravilloso corte que busca constantemente el equilibrio entra la fragilidad de la voz de Chelsea con la monumentalidad y la contundencia de la hipnótica base instrumental. Podéis escucharlo al final del post vía Soundcloud.

Revisando una newsletter de Chelsea he podido descubrir que la artista ya tiene confirmadas dos actuaciones en Europa, más concretamente en Bélgica. Una en Bruselas (31 de octubre) y otra en Kortrijk (21 de noviembre). Crucemos los dedos para que entre esas fechas se confirme alguna en nuestro país.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.