Nuevas canciones recomendadas

Los extraños encuentros de Father John Misty

father john misty strange encounter

Una semana casi exacta es lo que me separa del directo de Father John Misty que viviré el jueves 26 de febrero en el Village Underground de Londres. Esa actuación ha colgado el cartel de «Sold Out» desde el mismo día en el que salieron a la venta las entradas. No nos extraña lo más mínimo este éxito de ventas: Josh Tillman, el nombre real de Padre Juan Místico, ha ido conquistando al personal desde el momento que abandonó de forma permanente su rol con los Fleet Foxes. «Fear Fun» fue un disco notable y «I Love You Honeybear«, segundo LP editado el día 10 de este mismo mes, no se queda precisamente atrás.

Estamos trabajando en la crítica del disco pero de momento ya os podemos avanzar que uno de los cortes más remarcables es ‘Strange Encounter’, canción número 7 del tracklist. Este corte, evocador y repleto de neblina sonora, es un ejemplo perfecto de cómo Josh ha conseguido encontrar su verdadera identidad «crooner» en este último compacto. Aparte de ello la letra de la canción refleja el cambio de rumbo que el cantante sufrió positivamente tras conocer a su querida Emma.

Os dejamos con el audio de la versión de estudio y el directo grabado hará unas semanas en el World Café. También podéis escuchar a través de este post la interpretación en directo de ‘Strange Encounters’ que Father John Misty realizó en los estudios de la WFUV.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.