Nuevas canciones recomendadas

Lykke Li – Gunshot

lykke li gunshotlykke li gunshot

Lentamente vamos conociendo más y más sobre lo que Lykke Li nos ha preparado con «I Never Learn«, álbum que será publicado el 5 de mayo. Solo dos semanas son los que nos separan de descubrir un LP que de momento tiene una pinta fabulosa. Culpables de este «hype»: la cruda ‘Love Me Like I’m Not Made Of Stone’ y aquel hitazo concebido bajo el título ‘No Rest For The Wicked‘. La senda de la excelencia prosigue ahora con otro nuevo tema de adelanto.

Esta canción se esconde bajo el nombre de ‘Shotgun’. Es un corte de contrastes. Nítido y minimalista por un lado, grandilocuente y explosivo por otro. A su manera recuerda a una unión entre las dos caras de Kyla La Grange que hemos identificado entre el anterior álbum y los nuevos singles. A nosotros nos suena fenomenal, y más aún pensando en cómo sonará con la llegada en dos meses del mediático Sónar 2014 barcelonés.

https://www.youtube.com/watch?v=OQqG6yTZQWg

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.