Viviendo un inolvidable amanecer junto a Mac DeMarco

mac demarco brother
mac demarco brother

El 1 de abril está marcado a fuego en nuestro calendario. Esa será la jornada en la que se pondrá a la venta “Salad Days”, nuevo álbum de un artista canadiense que con el tiempo hemos llegado a admirar. Él es Mac DeMarco, un joven chico de Montreal que ejecuta melodías que recuerda a una mezcla de las esencias de Jonathan Richman, Jeff Buckley e incluso Steely Dan. Él es el rey de la pedalera: con su música nos transporta a lugares de lo más inhóspitos. La última prueba la encontramos en ‘Brother’, nuevo tema que hemos descubierto a través de la web de Consequence OfSound.

‘Annie’ o ‘Marilyn And Me’ son temazos pero pocos de los publicados en la discografía de Mac suenan de forma tan preciosa como el presentado hoy. A su manera el paisaje soleado y ensoñador descrito en el tema nos recuerda un pelo al dibujado en los primeros segundos de ‘Dreaming’, y eso no puede ser una mala señal.

Ya estamos locos por escuchar el resto del álbum. “Salad Days” promete ser una de las mejores experiencias de principios de este año.

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar