Nuevas canciones recomendadas

El cándido espíritu pop de Madi Diaz en ‘Every Time I Reach Out’

Cada día que pasa el cielo se vuelve más oscuro. Las temperaturas se hacen más gélidas, y los parajes naturales carecen de la vida que disfrutábamos hacia finales de la primavera. Pese a todo aún continúamos preservando esas ganas de saltar, brincar y sonreir de la misma manera que hacíamos hacia principios del mes de julio. Porque Madi Diaz, una de aquellas chicas que nos hace sonreir con tan sólo una mera nota musical, acaba de sacar nuevo álbum. Se titula “We Threw Our Hearts In The Fire“, salió a la venta hace menos de un mes y cuenta con algún que otro temazo de excepción.

Uno de ellos es ‘Every Time I Reach Out’, una pieza que junto a ‘Let’s Go’ ha sido de lo mejor que ha editado la joven de Pennsylvania desde que empezó su carrera musical hacia el 2006, 2007. Los que ya la conocéis sabréis por donde van los tiros; delicioso pop, bailable, ingenuo, cándido y de matices coloristas. Esta canción funciona como un auténtico caleidoscópico de divertidas sensaciones, en las que cada prisma nos descubriese un nuevo mundo de sonrisas y agradables mariposas, de aquellas que revolotean dulcemente por dentro de nuestro estómago.

Aquí os dejamos con el videoclip no oficial de la canción. Para escuchar el disco al completo os recomendamos que os acerquéis a Spotify (mucho ojito a la melancólica ‘The Loves Not Gone’… ¡nos encanta!) :

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.