Nuevas canciones recomendadas

Madi Diaz se daña a sí misma en ‘Nervous’

madi diaz nervous

Continuamos despedazando facciones de esta interesante nueva era en la que ha sumergido Madi Diaz. No mucho después de dar con ‘New Person, Old Place’ o ‘Man In Me’, la cantautora de Nashville recupera cierto envite indie pop con ‘Nervous‘, single un tanto «grower» en el que la creadora de «Phantom» recupera las engrasadas sinergias melódicas de «Plastic Moon» (2012). «¿Sabes cuándo aguantas un espejo frente a otro espejo y consigues generar un infinito número de reflejos desde múltiples ángulos? De eso va ‘Nervous‘», comenta Madi en un comunicado. «Va sobre estar en «loop» al mirarte a ti misma desde cualquier tipo de punto de fuga, llegando a acabar cautiva de tu propia red de mierda. Va sobre ser consciente de que estás cometiendo locuras pero aún te mantienes bastante fuera de tu cuerpo, siendo observadora de todo esto«.

Presuntamente, ‘New Person, Old Place’, ‘Man In Me’ y ‘Nervous’ aparecerán en el próximo álbum de Madi Diaz. Se editará bajo ANTI-, sello discográfico por el que la cantautora fichó recientemente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.