Nuevas canciones recomendadas

Magdalena Bay apuestan todo al pop en ‘Hysterical Us’

magdalena bay hysterical us

Magdalena Bay, uno de los «promesas» que apuntan más fuerte en nuestro posible top del año que nos ocupa, van a por todas con su nuevo álbum. «Mercurial World», su ópera prima, tiene una pinta mayúscula, más aún al comprobar cómo cada uno de sus adelantos consigue brillar con luz propia. El último, ‘Hysterical Us’, fue estrenado ayer mundialmente y muestra la faceta más rotundamente pop del dúo. A diferencia de la estética un tanto casera del anterior vídeo, el videoclip que acompaña a este sencillo se rodó en Nueva Orleans y viene firmado por el colectivo Milagros.

«Mercurial World» será editado este viernes 8 de octubre bajo Luminelle Records. El LP llega como sucesor lógico y extenso de aquel EP que el grupo publicó en 2020: «A Little Rhythm And a Wicked Feeling». Magdalena Bay han programado cerca de 20 conciertos en Estados Unidos para promocionar este primer álbum.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.