Nuevas canciones recomendadas

Maple Glider rinde tributo a un amigo felino en ‘Baby Tiger’

maple glider baby tiger

Tori Kietsch, conocida en estos fueros como Maple Glider, tiene un don para encauzar cautivadoras baladas. Al poco de deleitarnos con ‘As Tradition’, ‘Good Thing’ y ‘Swimming’, la australiana nos ha sorprendido con un corte, ‘Baby Tiger‘, en el que muestra el tierno vínculo que la ha unido a un amigo felino. «‘Baby Tiger’ es el apodo que di a Coriander, gato que teníamos en casa«, comentaba Tori recientemente en Slumber Mag. «Me encanta tener animales en mi casa. Brindan una energía bonita y dinámica a mi vida. Alguien recientemente me dijo que los gatos ayudan a inspirar más creatividad. Nunca he comprobado esto, pero igualmente no me preocupa demasiado hacerlo«.

Este bello tributo a Coriander se erige tras los otros tres mencionados cortes como el último adelanto de «»To Enjoy Is The Only Thing», álbum que Maple Glider publicará el 25 de junio bajo Partisan Records. A buen seguro que este LP servirá como gran trampolín para una compositora que parece estar siguiendo, a pies juntillas, los pasos de otras buenas figuras internacionales como Indigo Sparke.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.