Nuevas canciones recomendadas

Margaritas Podridas sacan el taladro en ‘No Quiero Ser Madre’

margaritas podridas no quiero ser madre

Margaritas Podridas disparan con bala contra el patriarcado: el grupo mexicano acaba de publicar un nuevo single,. ‘No Quiero Ser Madre‘, que arremete contra discursos anti abortistas. El sencillo, de claro y punzante perfil «nugazero» en clave noventero, forma parte de la última entrega de la serie de singles Pinks & Purples de Suicide Squeeze Records.

«Es una canción que trata el embarazo no deseado, y el pensamiento de tener un embrión desarrollándose dentro tuyo sin tu consentimiento«, comentan las integrantes Esli Meuly y Carolina Enriquez en un comunicado. «Va sobre tener miedo, y sobre el sentimiento que tienes cuando imaginas el no poder frenar lo que llevas dentro. El no saber que hacer, el gritar, y el esperar que todo solo sea un mal sueño«.

El segundo trabajo de larga duración de la formación, «Margaritas Podridas», salió a la venta el pasado 2021. Ese mismo año los mexicanos también publicaron un EP, «Margaritas Podridas (Sesión En Vivo)», que muestra la versión en directo de algunos de sus temas más conocidos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.