Nuevas canciones recomendadas

Maria Arnal i Marcel Bagés regresan con ‘Fiera de Mí’

maria arnal i marcel bages fiera de mi

Maria Arnal i Marcel Bagés vuelven a golpear fuerte en el mundo musical con ‘Fiera de Mí‘, primer single que editan en un largo período de tiempo. Cantada en castellano, esta nueva joya muestra al dúo catalán aproximando la finura de su fórmula sonora hacia un mix de pop y neo r&B tan resquebrajado y ofuscado como el perpetrado por fka twigs, concretamente en lo ofrecido en algunos pasajes de su aclamado «MAGDALENE«. Dirigido por Joan Galo (IZAH – Love Me Better), el videoclip parece ir algo también en la línea de las obras audiovisuales de Tahliah Bennett, aunque en esta ocasión la incursión deriva por una vertiente un tanto más surrealista y circense.

‘Fiera De Mí’ vendrá incluida en «CLAMOR», nuevo álbum escrito y grabado entre Atenas y Barcelona en el que Maria Arnal i Marcel Bagés presentarán una renovada paleta sonora. Kronos Quartet, Morphosis Ensemble y Holly Herndon ejercen como colaboradores internacionales de lujo en un álbum que verá la luz el día 5 de marzo. Ya hay ganas de catarlo.

Letra de María Arnal i Marcel Bagés – Fiera de Mí:

quién quiere nacer humana? qué soporrrr la humanidad! provocar el fin del mundo inventar identidad!? yo ya lo tenía claro desde que te vi llegar aunque tú también humana sacas mi animalidad! caminito de perlas muerde muerde muérdeme el cuello caminito de perlas muerde muerde muérdeme el cuello… YA! vivir un presente eterno hasta que llegue el final! mis garras y tus garras en ggggggemido gggggutural quién quiere nacer humana?! soportarrrr la humanidad? tanto latido perdido por el clic del capital díselo a las afectadas por la mano occidental y a los secretos muertos de ese cosmos ancestral y las lágrimas en flamas de la bruja medieval? que te cuenten las abejas que se pierden sin panal! caminito de perlas muerde muerde muérdeme el cuello caminito de perlas muerde muerde muérdeme el cuello… YA! en cada rincón del mundo y en el reino mineral hay algo que los humanos dimos tan por natural: y si cuidar no fuera capricho moral….?! y fuera pura condición vital!!!!??? caminito de perlas muerde muerde muérdeme el cuello caminito de perlas muerde muerde muérdeme el cuello… YA!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.