Nuevas canciones recomendadas

Marika Hackman derriba muros en la colorista ‘Boyfriend’

Lo que ha llovido desde aquel febrero de 2015 en el que hablamos por primera vez de Marika Hackman. El material publicado en el álbum «We Slept At Last» sirvió de lanzadera para una carrera que ha ido creciendo muy lentamente, y que bien podría brillar definitivamente en el firmamento a partir de este mismo año. Para motivar que esto suceda, y no perecer en el intento, la británica acaba de publicar un nuevo single, de título ‘Boyfriend‘, que saldrá en el mercado el próximo 31 de marzo.

Guitarra en mano, Hackman se sirve en ‘Boyfriend’ de la colaboración establecida con el productor Charlie Andrew (Alt-J), y también del apoyo de su banda (The Big Moon, los mismos de los que hablamos recientemente) para liberarse del corsé creativo que definía sus sobrios y cercanos temas pretéritos. Rimbombante colorismo protagoniza una coqueta canción que consigue estallar en un embelesador estado de puro jolgorio, especialmente al alcanzar su autoritario estribillo. Seguro que aquello de «it’s fun ‘cause I am just a girl, it doesn’t count, he knows the world needs a man to make us shout» se nos va a quedar grabado en el cerebro hasta abril. Fijo que sí.

Audio de ‘Boyfriend’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.