Nuevas canciones recomendadas

Marissa Nadler colabora con Sharon Van Etten en una nueva canción

'I Can't Listen To Gene Clark Anymore' vendrá incluida en "For My Crimes"

marissa nadler sharon van etten

Hay trayectorias con tal similitud estilística que uno acaba creyendo en la posibilidad de que una y otra manera acaben irremediablemente entrelazadas. Ese es el caso de Marissa Nadler y Sharon Van Etten, dos brillantes cantautoras que han unido fuerzas recientemente para la concepción de ‘I Can’t Listen To Gene Clark Anymore‘, nuevo corte incluido en la próxima referencia de la de Massachussetts (“For My Crimes”). La canción en cuestión aborda aquel cambio sentimental experimentado hacia una situación catártica (ruptura conyugal, pérdida, etc…) al desvanecerse en el espacio tiempo.

Me entusiasmó saber que Sharon Van Etten iba a aportar su voz al tema” – comenta Nadler en una nota de prensa. “Me gustaba la idea expresar esa misma emoción a través de diferentes voces. Contar con una de mis cantantes y cantautoras favoritas fue una experiencia  de la que estoy agradecida“.

“For My Crimes” de Marissa Nadler saldrá a la venta el 28 de septiembre bajo Bella Union. Encárgalo en vinilo vía bellaunionstore.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.