DestacadosNuevas canciones recomendadas

Mastodon anuncian nuevo disco (y nos reconquistan con ‘Sultan’s Curse’)

mastodon nuevo disco

Mucho no se han esperado los chicos de Mastodon para oficializar el lanzamiento de su anhelada referencia. Tan solo un día después de publicar en la red un pequeño (pero delicioso) entremés sonoro, el grupo de Brent Hinds ha salido de nuevo a la palestra para anunciar lo que todos esperábamos. Apunten bien: «Emperor Of The Sand» será como se titulará un séptimo disco de estudio que saldrá a la luz el 31 de marzo bajo Reprise Records (Warner) y que vendrá producido por el omnipresente Brendan O’Brien (Pearl Jam).

El nuevo LP, del que ya se ha confirmado su carátula, contará con un total de 11 temas, entre los que identificamos una ‘Sultan’s Curse‘ que sirve como pieza de apertura, y que ha sido estrenada hoy mismo en la red. Incisiva pero a su vez expansiva, la voluptuosidad de esta composición parece remitir a un punto intermedio entre lo identificado en «Leviathan» y en «Crack The Sky», tanto en en su modular molde estructural como en la voracidad de su sonido.

Para los interesados: ya es posible encargar la edición Deluxe del disco, con carátula coloreable, a través de la web de Mastodon.

Audio de ‘Sultan’s Curse’ + carátula + tracklist oficial de «Emperor Of The Sand»:

Tracklist Mastodon – Emperor Of The Sand:

01 “Sultan’s Curse”
02 “Show Yourself”
03 “Precious Stones”
04 “Steambreather”
05 “Roots Remain”
06 “Word To The Wise”
07 “Ancient Kingdom”
08 “Clandestiny”
09 “Andromeda”
10 “Scorpion Breath”
11 “Jaguar God”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.