Nuevas canciones recomendadas

Mastodon – Chimes At Midnight

Multitud de nuevos álbumes ya han sido desvelados pero aún queda por descubrir una de las guindas de este pastel primaveral: el nuevo álbum de Mastodon. “Once More ‘Round The Sun” saldrá a la venta el 24 de junio y hasta el momento solo hemos podido disfrutar de un primer single de avance titulado ‘High Road‘. Para hacer más “pushing” mediático ahora llega a nosotros otro adelanto completamente diferente al disfrutado hace unas semanas.

La direccionalidad hard rockera de ‘High Road’ se ha visto transformada aquí en un vibrante corte de 5 minutos de duración en el que brilla por su oscuridad y magnetismo tanto su intro como su outro. Recuerda por su perfil a ‘The Ruiner’ y ‘Spectrelight’, quizás acercándose demasiado a algunos otros conocidos temas de la discografía de Atlanta. Pero no se puede negar que el tema suena de fábula, con unos Mastodon pegando fuerte una vez más.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.