Nuevas canciones recomendadas

Escucha ‘High Road’, primer adelanto de lo nuevo de Mastodon

Hemos hablado de una pila de álbumes que saldrán entre los meses de mayo y junio pero había uno que merecía ser resaltado en negrita. Ese es «Once More Round The Sun», el potente último grito en forma de LP que han elaborado Mastodon. Grabado en Franklin (Tennessee) bajo la producción de Nick Raskulinecz (Deftones, Alice in Chains), este compacto tratará de encontrar un nuevo escalón cualitativo dentro de una escalera que se ha alzado hasta los cielos gracias al excelente «Crack the Skye» y a un «The Hunter» que nos dejó con un buen sabor de boca.

Para empezar a degustar lo que se avecina aquí os dejamos con ‘High Road’. Esta canción es el primer adelanto del disco y cuenta con un infeccioso ritmo (y estribillo) que nos recuerda mucho al punto de partida marcado en ‘The Hunter’. La catarsis instrumental de «Crack The Sky» ha sido reconducida, una vez más, hacia unos fueros enmarcados por una estructura más estática y un sentido sonoro mucho más digerible. A nosotros nos ha entrado de forma fantástica, ¿y a vosotros?

Podéis escuchar el tema a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=wHdSlmQD2Qs

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.