Nuevas canciones recomendadas

Matt Corby se aferra al soul más tierno en ‘All Fired Up’

Nuevo adelanto del recién anunciado "Rainbow Valley"

matt corby all fired up

Matt Corby se ha puesto de nuevo bajo los focos mediáticos para anunciar el lanzamiento de “Rainbow Valley“, nueva referencia discográfica que verá la luz el próximo 2 de noviembre bajo Warner Music. Apenas un mes después de mostrarnos el sonido de ‘No Ordinary Life‘, el australiano vuelve a apostar de nuevo por el soul más rebajado y menos rítmico con ‘All Fired Up‘. Otra gloriosa joya encumbrada única y exclusivamente por la excelencia vocal del padre de “Telluric“. Tanto la versión de estudio como su directo al piano ya se puede disfrutar bajo estas líneas.

Hablando con Clash Music, Matt desveló su implicación en toda la facción instrumental presentada en el LP. “Toco y canto en todas partes que componen el álbum” – confiesa. “Trabajar así me ayudó a desarrollar las ideas de forma rápida. Cuando quería que se sintiese de una manera en concreto, sabía qué podía hacer con seis instrumentos para potenciar esa idea“.

Corby también ha aprovechado tamaño acontecimiento para anunciar una suculenta gira europea. “Rainbow Valley Tour” llevará al cantante a tocar por diferentes localidades del continente en el mes de enero. Fechas, aquí.

Light My Dart Up
No Ordinary Life
All That I See
Get With The Times
All Fired Up
How It Ends
New Day Coming
Better
Miracle Love
Elements
Rainbow Valley

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.