Nuevas canciones recomendadas

Melenas proyectan conexiones en ‘Primer Tiempo’

melenas primer tiempo

En tiempos de desconexión, uno no puede evitar pensar minuto tras minuto en los conductos que nos interrelacionan. En la proximidad, y también en aquellos elementos que mantienen ardientes las llamas de nuestro fuego social. Siguiendo esa misiva, Melenas vuelven hoy dando caña a los sintes, al phaser y al «reverb» gracias a la irrupción de ‘Primer Tiempo’, nuevo single impetuoso juego rítmico que nos remite directamente al pulso acelerado de los temas de Moon Duo, e incluso también al exhibido en los de Stereolab. Aliñando el asunto, la banda pamplonica integrada por Oihana, Leire, Laura y María ha sacado a la luz un videoclip grabado en esta dichosa era «covidera». Dirigido por Iker Insausti y montado por Jeffrey Frígula, el clip viene representado por una granulada y casera esencia de bella factura «cuarentrash».

Tanto ‘Primer Tiempo’ como ‘No Puedo Pensar‘ o ‘3 Segundos’ vendrán incluidos en «Días Raros», nuevo LP de adecuado título que saldrá al mercado el 8 de mayo. Edición «milky clear» limitada, ya listada en los «preorders» de Snap Clap.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.