Nuevas canciones recomendadas

Merina Gris ponen un pie en el post punk junto a Cris (Belako) en ‘Ardi Latxen Herrian’

merina gris ardi latxen herrian

Si no conocen a Merina Gris ya tardan en descubrirlos: el grupo integrado por tres misteriosos (y anónimos) músicos donostiarras han llegado para revitalizar el sector del pop sintetizado nacional. De la mano de Ed is Dead, este poderoso tridente donostiarra nos brindó en el pasado hits instantáneos como ’90’ o ‘Naitzen Naiz’, y ahora apuntillan el asunto con ‘Ardi Latxen Herrian’, canción de perfilado post punk que han materializado junto a Cris de Belako. El videoclip que acompaña el sencillo también cuenta con cameos especiales del resto de integrantes de la banda de Mungia.

Este sencillo estará incluido en «Zerua Orain», álbum debut que Merina Gris publicarán el 11 de marzo. Avisamos desde ya: el trabajo es de lo mejorcito que podremos degustar dentro de nuestras fronteras en este primer tramo del año. Palabra de Binaural.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.