DestacadosNuevas canciones recomendadas

METZ abruman de nuevo con el explosivo single ‘Cellophane’

metz cellophane

Ayer por la tarde METZ publicaron inesperadamente una publicación para invitar a sus fans a presenciar un misterioso streaming a las 16:00 del día de hoy. Y esta mañana, de forma totalmente repentina, hemos dado con el audio en Spotify del que presumiblemente podría ser el primer adelanto del tercer álbum de los canadienses.

‘Cellophane’ es como se titula una fascinante nueva canción en la que Alex Edkins, Chris Slorach y Hayden Menzies demuestran ir un paso adelante respecto a lo ofrecido en “II“. La pieza arranca aliñada con afilados e imprevisibles, e implosiona en un estribillo bellamente ornamentado por unos contundentes coros vocales. “It’s all about to change“, como dicen en el tema. Pero para bien. Estamos la versión 2,0 de lo que descubrimos en su día con joyas como ‘Spit You Out‘, pero en clave más melódicamente pop.

Bienvenidos estéis de vuelta, METZ. Ahora solo falta ver si esta misma tarde se acaba de anunciar su esperada tercera referencia. Y una extensa gira europea con alguna fecha de concierto en España más allá de lo ofrecido en el Canela Party, claro está.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.