METZ nos apuñalan sin compasión con ‘Eraser’

El tono rasgado y fulminante del punk / kraut / grunge que caracteriza a METZ es de lo más adictivo. Que nos lo digan a nosotros, que disfrutamos de un par de directos suyos en septiembre (BAM 2015 y Reeperbahn Festival) y nos quedamos con ganas de mucho más. Curioso: una entrevista realizada con el trío en Barcelona nos sirvió para descubrir que ellos también tienen esa ansia dentro suyo. Pero en su caso está directamente ligada a la composición, obligándoles moralmente a publicar nuevos sencillos no editados en el último y notable “II” que salió a la venta en mayo. Hoy Edkins, Slorath y Menzies han empleado sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de un explosivo doble sencillo.

Este single será publicado en un 7″ el 22 de enero de 2016 e incluirá dos cortes. Uno de ellos es ‘Eraser’, contundente corte de tres minutos de duración en el que el oyente acaba precipitándose en una vacía piscina repleta de jeringuillas y afilados alfileres. Si os va la carga, contención y explosividad de ‘Get Off’ o ‘Negative Space’, este es vuestro tema.

Para los interesados: si os queréis hacer con el 7″ os recomendamos que os dejéis caer por la web de KingsRoadMerch. La edición en vinilo azul está limitada  a solo 1000 unidades.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar