Nuevas canciones recomendadas

METZ realizan la deconstrucción perfecta en ‘Escalator Teeth / On and On’

Versión expandida del tema de "Strange Peace"

metz escalator teeth on and on

Sub Pop, probablemente el sello discográfico más emblemático de Seattle, celebró su 30 aniversario el pasado 11 de agosto con un macro festival organizado en Alki Beach Park. Como no podía ser de otra forma, METZ, una de sus bandas más mimadas, se involucró al máximo en dicha movida. Los canadienses tanto se dejaron ver electrizando el ambiente desde el escenario, como aportaron un exclusivo producto a la tienda de “merchandising” del recinto.

Limitado a 1000 unidades, el 7″ de “Escalator Teeth / On And On” presentaba una versión remodelada, expandida y ciertamente titánica de una pieza de corta duración, ‘Escalator Teeth’, incluida en el último álbum de Alex, Chris y Hayden.

El audio del híbrido corte lleva más de medio mes subido a Spotify. Aún y así bien merece la pena recuperarlo para reventar nuestros tímpanos en plena temporada otoñal:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.