Nuevas canciones recomendadas

METZ y John Reis (Drive Like Jehu) colaboran en la punzante ‘Caught Up’

A lo largo de estas últimas semanas hemos disfrutado de fusiones inesperadas pero pocas, o más bien ninguna, ha sido más esperada por nosotros que la que ha unido a METZ y a John Reis, conocido por su rol en grupos como Drive Like Jehu, Rocket From The Crypt y Hot Snakes. Este tándem de titanes ha decidido unirse de forma fortuita para la grabación de un split que saldrá a la venta este sábado 16 de abril, con motivo del Record Store Day (lista de lanzamientos, aquí), y que incluirá dos cortes de lo más imponentes.

Uno de ellos se titula ‘Caught Up’ y ha sido estrenado en exclusiva vía Pitchfork hace cuestión de unos pocos minutos. En él vibramos con un mashup único de los crescendos arremolinados de METZ y la pulsión visceral de las vocales de John Reis. Toda una joya única en su especie que suena de forma tan brutal y directa como cabía esperar. La podéis escuchar al completo a continuación:

metz

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.