Nuevas canciones recomendadas

Midlake anuncian su primer álbum en 8 años

Midlake, aquel grupo de rock psicodélico que nos hechizó hace una larga década, por fin se han aventurado a reactivarse. Apuntando a un 2022 francamente prometedor, la banda ha anunciado la publicación de «For The Sake Of Bethel Woods», primer álbum que el grupo edita en ocho largos años. Llegará el 18 de marzo de 2022 bajo ATO Records, y como adelanto ya podemos disfrutar de ‘Meanwhile…‘, anticipo de una esencia melódica muy del perfil de los Delta Spirit del 2015 que bebe tanto del «insano e insostenible» paraje en el que se encontró el grupo al tomarse un hiato en 2013, como también de la visita del padre de Jesse (Dave Chandler) en un sueño. En él el progenitor instaba al grupo a que se reuniese.

Una nueva aventura musical se avecina para unos Midlake que tan solo aparecieron por los medios musicales en estos últimos años para anunciar una reedición de «The Trials Of Van Occupanther» por su décimo aniversario. El álbum fue reeditado en 2016.

Puede ser una ilustración de texto que dice "MIDLAKE f the sake woods"

For the Sake of Bethel Woods:

01 Commune
02 Bethel Woods
03 Glistening
04 Exile
05 Feast of Carrion
06 Noble
07 Gone
08 Meanwhile…
09 Dawning
10 The End
11 Of Desire

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.