Nuevas canciones recomendadas

Midwife siente el dolor de un mundo entumecido en ‘Sickworld’

midwife sickworld

Dotada de una sensibilidad superior a la media, Midwife destapó en «Luminol» aquellas preocupaciones que más azotan mentes a nivel global. Abriendo otra lata dentro de este terreno, Madeleine ahonda en el córtex de la salud mental con ‘Sickworld’, un etéreo tema totalmente nuevo. La canción ya se puede escuchar en Bandcamp, Spotify y YouTube.

«El mundo está enfermo«, comenta Johnston en un comunicado. «Quería relacionar la agitación y las dolencias experimentadas externamente con el malestar general que he sentido emocionalmente a lo largo del tiempo. Las letras son una culminación de pensamientos ulcerados que llevaba cargando dentro mío. y de digeribles piezas de ideas de mayor envergadura, como la fe, la sobriedad o la muerte. También va sobre sentir añoranza de otros tiempos. Pero esta añoranza es de un lugar al que no puedes regresar, ya que no existe. El mundo está enfermo. Necesita medicina. Esta canción va sobre sanarse«.

‘Sickworld’ llega unos meses después de que Midwife nos descubriese su particular cover de ‘Send The Pain Below’ de Chevelle. La artista de Denver visitará España este mismo mes para actuar en la jornada de clausura del AmFest 2022. Deafheaven, Slow Crush y Godspeed You! Black Emperor son otras de las formaciones que estarán en vivo en el festival barcelonés. Nuestra entrevista completa con Midwife, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.