Midwife vive rodeada de fantasmas en ‘Killdozer’

Midwife vive rodeada de fantasmas en 'Killdozer'

Descubrimos ese espléndido mix de shoegaze y slowcore hilado por Madeline Johnston (Midwife) en julio de 2021, hecho que nos llevó entonces a entrevistarla. Posteriormente llegaron covers de Chevelle, colaboraciones con Nothing y hasta actuaciones en Barcelona de la mano del AMFest. Hoy Madeline vuelve a ser noticia al anunciar el lanzamiento de otro nuevo álbum.

Tal y como ha detallado en Bandcamp, “No Depression In Heaven” será el cuarto álbum de Midwife, contará con 7 temas compuestos mayoritariamente de gira y saldrá el 6 de septiembre. Grabado de forma doméstica en Nuevo México entre 2021 y 2023, el trabajo incluye colaboraciones con Chris Adolf y Michael Stein de American Culture, Ben Schurr y Tim Jordan de Nyxy Nyx, Angel Diaz de Vyva Melinkolya y Allison Lorenzen.

Ya podemos escuchar ‘Killdozer’, canción de corte humeante que respira aquel tono etéreamente arenoso tan distintivo del shoegaze minimalista de Madeline. El single hace referencia a la soledad pero a su vez también al optimismo en una nueva fase vital.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar