Nuevas canciones recomendadas

Mini Mansions colaboran con Alison Mossheart (The Kills) en ‘Hey Lover’

mini mansions hey lover

Mini Mansions no son uno de aquellos grupos que suelan optar por dar grandes giros estilísticos entre álbum y álbum. Aún y así, sin volantazos a la vista, Michael, Zach y Tyler siempre se las acaban ingeniando para encandilar a su audiencia con deliciosos hits de distintivo sello neonizado.

Mostrando su faceta sonora más reposada, el trío californiano ha publicado esta misma semana un tema – ‘Hey Lover‘ – en el que colaboran a fuego con la cantante Alison Mosshart de The Kills. De atmósfera un tanto etérea, el corte se desdobla pasando de un clima aletargado a un “can can” de psicodelia “glam” digno de ser incluido en “The Great Pretenders”.

Tanto ‘Hey Lover’ como ‘GummyBear‘ estarán incluidas en un álbum titulado “Guy Walks In To A Bar…” que saldrá a la venta el 26 de julio. La gira europea de presentación del LP contará con la estelar participación del batería Jon Theodore de Queens Of The Stone Age.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.