Nuevas canciones recomendadas

Mini Mansions creen que deberías estar bailando

Lo de Mini Mansions en el primer bolo de #Binaural10 en Barna fue un «veni, vidi, vici» en toda regla. El trío, escudado por Jon Theodore y con Michael Shuman a la cabeza, perfiló con mucha entrega y mucho tesón un fresco directo integrado por un reguero de buenos y joviales singles. Sonaron ‘Gummybear‘, ‘Works Every Time‘, ‘I’m In Love’ y’ Creeps’, entre mucho otros radiofónicos sencillos, cerca de la víspera del día en el que acabó saliendo al mercado su tercer y voluptuoso álbum .

Poco echamos de menos en esa especial velada. Quizás lo único que se quedó en un «what if…» en nuestra sesera fue lo relativo a ‘Should Be Dancing‘, vibrante y estelar corte de apertura de «Guy Walks Into A Bar…» con el que Mini Mansions marcan a lo grande las bases pop de su circense última apuesta discográfica. El corte tiene de todo: humeante intro marca Scott Walker, voces moduladas, efervescentes texturas de teclado, engorilador estribillo (‘we should be dancing with that jukebox calling your name‘)… Vamos, que lo aquí presentado es néctar para una temporada playera como la actual. Denle un tiento y verán:

Fotografías: Montse Galeano – Binaural.es

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.