Nuevas canciones recomendadas

Mini Mansions nos reconquistan con la edulcorada ‘Gummybear’

mini mansions gummybear

El EP editado por Mini Mansions en 2018 era tan solo la antesala de lo que estaba al caer. Esta misma mañana el trío californiano liderado por Michael Shuman (Queens Of The Stone Age, Wires On Fire) ha anunciado el lanzamiento de “Guy Walks Into A Bar…“, nuevo álbum que los californianos sacarán a la venta el próximo 26 de julio de 2019 bajo Universal Music.

Explotando aquella vena experimental que tanto y tan bien los caracteriza, Shuman, Dawes y Parkford nos abrazan sentidamente de nuevo estrenando ‘Gummybear‘, edulcorada y mestiza pieza que sabe entremezclar, de forma justa y precisa, esencias synthpop, funk y psicodélicas. Este es el primer adelanto del que será el tercer álbum de estudio de los angelinos.

El pasado verano entrevistamos a Michael Shuman aprovechando su paso por Barcelona con Queens Of The Stone Age. Hablamos sobre Queens, sobre Wires On Fire y, cómo no, también sobre Mini Mansions. Podéis revisar la entrevista completa, aquí.

Mini Mansions – Guy Walks Into a Bar…

  1. should be dancing
  2. bad things (that make you feel good)
  3. don’t even know you
  4. forgot your name
  5. i’m in love
  6. time machine
  7. works every time
  8. living in the future
  9. gummybear
  10. hey lover (feat. alison mosshart)
  11. tears in her eyes
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.