Nuevas canciones recomendadas

Mitski evita el pulso del desamor en ‘The Only Heartbreaker’

mitski the only heartbreaker

Mitski ha vuelto, y parece que va a más. Si la compositora ya nos dejó un buen regusto en el paladar con ‘Working For The Knife‘, ahora la artista nos presenta ‘The Only Heartbreaker‘, hit de pop ochentero de esencia similar a aquel álbum tan retro como es «Lost Girls» (2019) de Bat For Lashes. «Necesitaba canciones de amor sobre relaciones reales que no reflejasen el agobio de perder o ganar«, comenta Mitski en un escrito. «Necesitaba canciones que me pudiesen ayudar a olvidar tanto a los otros como a mí misma. Me equivoco en todo momento. No quiero ponerme frente a nada como si yo fuese un modelo a seguir, pero tampoco soy una mala persona. Necesitaba crear este espacio en gran medida para mí misma. Es un espacio gris en el que permanezco«. Compuesta junto a Dan Wilson de Semisonic, el tema ya cuenta con un videoclip codirigido por Maegan Houang y Jeff Desom.

Este corte y también el anterior vendrán presentados en «Laurel Hell», nuevo álbum de Mitski que verá la luz el 4 de febrero bajo Dead Oceans. El disco toma ese específico nombre por el laurel que nace salvajemente en los arbustos de los Apalaches. Según la percepción artista, cuando te enredas en estos arbustos es imposible salir, así que por ello la analogía amorosa del planteamiento del título. El videoclip de ‘The Only Heartbreaker’ + portada y tracklist de «Laurel Hell»:

01 Valentine, Texas
02 Working for the Knife
03 Stay So
04 Everyone
05 Heat Lightning
06 The Only Heartbreaker
07 Love Me More
08 There’s Nothing Left for You
09 Should’ve Been Me
10 I Guess
11 That’s Our Lamp

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.