Mitski publica ‘Star’ y ‘Heaven’

mitski star heaven

Mitski es otra de las estrellas que protagonizará la etapa post veraniega. La compositora volverá a hacer de las suyas con “The Land Is Inhospitable And So Are We”, nuevo trabajo que publicará el 15 de septiembre bajo Dead Oceans. Como ofrendas tras la celebrada ‘Bug Like An Angel’, hoy la artista se saca de la chistera un doble y sustancioso adelanto: ‘Star’ y ‘Heaven’.

“The Land Is Inhospitable And So Are We” se grabó entre los Bomb Shelter Studios de Nashbille, y los Sunset Sound Studios. Por primera vez en su trayectoria, Mitski quiso que toda la grabación del LP se forjase en vivo. Secundada por el productor Patrick Hyland, el álbum exhibe “un edificio en decadencia, una opinión que rompe en dos una habitación, un sentimiento que no puede ser contenido en un cuerpo”.

Para promocionarlo, Mitski realizarán una mini gira por Europa y el Reino Unido que le llevará a actuar este otoño en Edimburgo, Manchester, Londres, Berlín, Utrecht y París. El cierre del tour se realizará en la sala parisina de Le Trianon.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar