Nuevas canciones recomendadas

Miya Folick vuelve al sonido de banda en ‘Get Out Of My House’

miya folick get out of my house

Hablamos por primera vez de ella con un «promesas» publicado en 2019. Por aquel entonces, Miya Folick estaba definiendo su propio sonido, a la par que entendiendo cómo fluía toda su labor musical. El año pasado, en 2022, la artista compartió un EP, «2007», que mostraba la evolución de una compositora dada tanto a sonar como FKA Twigs, como a asemejarse al sonido de figuras del pop más contemporáneo, como Gracie Abrams. Volviéndose a salir algo por la tangente, Miya ha estrenado ‘Get Out Of My House’, nuevo single dirigido a una persona («pero también a un mal hábito, o cierto mal sentimiento«) que explota el sonido más de banda, y más guitarrero, de su paleta sonora. El sencillo bien podría encaja entre las primeras composiciones de Madi Diaz a principios de la pasada década.

‘Get Out Of My House’ se nos presenta como adelanto de «Roach», segundo álbum de Miya Folick. Nettwerk será la compañía que edite el primer LP que la cantante californiana saca a la luz en cinco años. Sorprenda o no, el trabajo incluirá todos los temas que vertebraban «2007».

TRACKLIST:
01 “Oh God”
02 “Bad Thing”
03 “Get Out of My House”
04 “Nothing To See”
05 “Drugs Or People”
06 “Mommy”
07 “2007”
08 “Cockroach”
09 “Tetherball”
10 “Cartoon Clouds”
11 “So Clear”
12 “Ordinary”
13 “Shortstop”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.