Moaning se pasan al pop sintetizado con ‘Fall In Love’

En 2018 Moaning abrieron la lata hilando cierto post punk de vocación algo noise en “Moaning”, su notable ópera prima. Bases rocosas chocaban con sedimentos de absoluta sobriedad en un LP que tomaba absoluto rédito de lo perpetrado escasos años atrás por Viet Cong (ahora conocidos como Preoccupations) y proyectos de similares características. Avanzando en las casillas de este juego mortal llamado mundo musical, Sean Solomon, Pascal Stevenson y Andrew MacKelvie regresan en 2020 con la edición de “Uneasy Laughter”, segundo álbum en el que el trío californiano aposta a todas luces por un sonido más apoyado en florituras sintetizadas.

Ego‘, primer adelanto del LP definía con su compás la perfecta intersección entre el post punk alquitranado de “Moaning” con este nuevo fulgor new wave. Ahora, con ‘Fall In Love‘, el tridente angelino juega todas sus cartas a una fastuosidad “neonizada” que cabalga a lomos del corsé synth pop de Diane Lackey (Q Lazzarus). El contenido del tema ahonda en aquel temor que uno experimenta al enamorarse y palpar la posibilidad de acabar con el corazón roto. “Va sobre odiarse demasiado como para abrirse a otra persona” – matiza el grupo sobre un concepto que, desgraciadamente, está muy anidado al 2020 que nos ha tocado vivir.

“Uneasy Laughter” de Moaning saldrá a la venta el 20 de marzo bajo Sub Pop y es, desde ya mismo, uno de aquellos compactos de 2020 que tendremos en el punto de mira.

Videoclip de ‘Fall In Love’ estrenado en Adult Swim, carátula y tracklist de “Uneasy Laughter”:

1. Ego
2. Make It Stop 
3. /// 
4. Stranger 
5. Running 
6. Connect the Dots 
7. Fall in Love (video)
8. Coincidence or Fate 
9. What Separates Us 
10. ////////// 
11. Keep Out 
12. Saving Face 
13. Say Something

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar