Nuevas canciones recomendadas

Mono tocan el cielo con ‘Death In Reverse’

Con razón Mono son uno de los grupos de culto que más adoran los seguidores del rock instrumental. Formada en 2001, la banda japonesa ha ido creciendo año tras año ofreciendo evocadoras experiencias como las generadas en sus dos últimas referencias («The Last Dawn» y «Rays Of Darkness»). Siguiendo esa senda grandilocuente similar a las de Mogwai o Godspeed! You Black Emperor hoy los de Tokio nos presentan una imponente y serpenteante canción – ‘Death In Reverse’ – de las que crecen con el paso de los segundos. 

Este es un primer y espectacular adelanto del disco colaborativo «The Transcendental EP» que Mono han grabado con los alemanes The Ocean. El compacto saldrá a la venta en este mes de octubre pero por lo visto la edición limitada en vinilo ya está agotada. A ver si hay suerte y en los próximos días se liberan más unidades.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.