Nuevas canciones recomendadas

Moses Sumney, poseído por el soul más arremolinado en ‘Bless Me’

moses sumney bless me

Pese al extraño «feeling» de todo lo que nos rodea, Moses Sumney está consiguiendo irradiar algo de luz en el año que nos ocupa. Primero, con el estreno en el pasado mes de febrero de la primera entrega de «græ«. Hoy, preparando el molde de aquello que nos espera este viernes con la segunda parte del LP, el de Asheville se ha desquitado promocionalmente hablando publicando ‘Bless Me‘, su nuevo single.

Hilado como adelanto número 2 del trabajo tras ‘Me In 20 Years’, ‘Bless Me’ es una clara representación de aquello a lo que Moses puede aspirar cuando echa atrás la mirada. Rindiendo reverencia a Prince, y asemejándose en formas vocales a las más melosas exhibidas por Matt Corby en «Telluric», el estadounidense se introduce de lleno en un remolino de sensaciones souleras que se expande, y coloniza regiones enteras, a partir de su convergencia con un magnánimo coro de deje gospel.

Compuesto íntegramente en su nueva morada en la localidad natal de Sumney, «græ» llegará a las tiendas este viernes 15 de mayo. Ya hay ganas de hincarle el diente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.