Nuevas canciones recomendadas

My Morning Jacket estrenan adelanto: ‘Spring (Among The Living)’

my morning jacket spring

Uno de los trabajos a los que más queremos hincarle el diente es “The Waterfall” de My Morning Jacket/. El álbum, del que ya descubrimos algunos detalles en las últimas semanas , se editará el 4 de mayo y promete dar un giro a aquel tono de hermética psicodelia descrito en “Circuital”. Si el primer adelanto ‘Big Decisions‘ nos dejó un buen sabor boca ahora presentamos otro que también consigue ofrecer muy buenas sensaciones. Esta pieza se nos presenta bajo el nombre de ‘Spring (Among The Living)’ y es un corte colorista de seis minutos de duración que crece lentamente con el paso de los segundos, brillando intensamente con los diferentes volantazos estilísticos que va realizando. La canción al completo la podéis escuchar en este mismo post.

La banda de Jim James ha programado una extensa gira europea para este mismo verano, que, como era de esperar, no pasará por España. A menos que exista algún milagro llamado “DCode 2015” dudamos, y mucho, que haya agradables sorpresas de última hora.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.