Nuevas canciones recomendadas

Nadine Shah, enigmática en ‘Fool’

nadine shah fool

Demasiadas son las propuestas que se están anunciando para mediados de este mismo año. Una de las que más nos tiene inquietos es la ofrecida por la siempre enigmática Nadine Shah. Poco tiempo después de editar el single ‘Speading Cars‘ la británica ha decidido anunciar nuevo disco – «Fast Food» – para el 7 de abril, cortesía de Apollo / R&S Records. En el LP se mostrará la dilatada evolución que la artista ha sufrido desde que editó aquel rocoso «Love Your Dum And Mad» en 2013.

En un nuevo adelanto titulado ‘Fool’ Nadine decide alejarse por completo de las bases sonoras densas como el alquitrán para así acercarse a un tono instrumental más serpenteante y correoso. Este sensual lifting sonoro encaja como un guante con aquella voz femenina que nos recuerda, como bien pocas, a la de Nick Cave. ¿Te gusta el tema? Si es así no te quedes sin encargar el álbum en vinilo.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.