Nuevas canciones recomendadas

Nadine Shah estrena brillante single: ‘Stealing Cars’

nadine shah speeding cars

El año pasado se coló en la lista de los mejores discos del 2013 un álbum totalmente desconocido para muchos. Ese era «Love Your Dum And Mad«, el exquisito trabajo en el que la británica Nadine Shah se dejó situar en un punto medio entre PJ Harvey y Feist. El talento de esta mujer era (y es) indiscutible, consiguiendo labrar piezas tan flamantemente vibrantes como ‘Aching Bones’ o ‘Runaway’. Esa capacidad creativa continúa explotando buenos frutos en 2014. Última prueba de ello lo ubicamos con la llegada de ‘Stealing Cars’, inesperado nuevo single que bien podría haber encajado en la obra pretérita de Shah. Nadine nos remite a la atmósfera lúgubre de su famoso LP envolviéndola de un fino halo de pop inquebrantable y enganchadizo. Su voz, inquietante en todo momento, se postula como la gran protagonista de la canción.

‘Stealing Cars’ parece ser la mera punta de un nuevo iceberg que será anunciado en breve. Nosotros lo esperamos como agua de mayo: un disco nuevo de Nadine Shah siempre será garantía de calidad.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.