Narrow Head ponen la directa en ‘Moments Of Clarity’

Pese a ser apenas conocidos por estos lares, Narrow Head es una de las bandas que mejor están defendiendo el grunge a estas alturas del partido. Introduciendo algún que otro elemento algo shoegaze, el grupo lleva años consolidando una propuesta que intentará tocar techo en 2023 con “Moments Of Clarity”, recién anunciado disco que saldrá a la luz el 10 de febrero bajo Run For Cover Records. De cara a este LP, el conjunto ha contado con la inclusión como segundo guitarrista de Kora Puckett, conocido anteriormente por su labor en Solo, Bugg y Sheer Mag.

Un ilustre productor como es Sonny DiPerri (NIN, My Bloody Valentine) ha sido la persona encargada de producir un trabajo grabado entre una casa de Sherman (Texas) y un estudio doméstico regentado por Jeff Friedl (Devo, A Perfect Circle) en Los Ángeles. Primera muesca del revólver de Narrow Head: ‘Moments Of Clarity’. El tema que da nombre al álbum es el que la formación estadounidense ha presentado hoy como primer adelanto. Fulgor post grunge se arremolina en un single que parece canalizar los fantasmas del Oasis más magnético.

Narrow Head estarán dando cancha a la promoción del LP en febrero con una gira que les llevará a actuar en diferentes ciudades de América del Norte. White Reaper y Taipei Houston se unirán a ellos en la misma. Encarga el disco, con opciones de bundles incluidos, aquí.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar