Nuevas canciones recomendadas

Natalie Prass derriba muros en ‘Short Court Style’

Era 2015 cuando Natalie Prass sorprendió en medio planeta concretando una ópera prima de refrescante y estilizado pop sesentero. Pequeñas dosis de R&B, soul y folk forjaron el potaje de esencias que nos sirvió para descubrir el potencial de la menuda artista de Richmond (Virginia).

Ahora la talentosa protegida de Matthew E. White demuestra una vez más su tesón creativo estrenando una luminosa nueva canción. ‘Short Court Style’ echa abajo tabiques, sin llevarse por delante los pilares básicos del LP predecesor, para remitirnos a chispeantes motivos sonoros y a un colorista funk de base ochentera. Curiosamente  los tres minutos de canción nos recuerdan en su justa medida a alguna pieza reciente de aquella artista, Jenny Lewis, con la que Prass colaboró en el pasado (años atrás Natalie ejerció como teclista de la integrante de Rilo Kiley).

‘Short Court Style’, cuyo videoclip puede ser reproducido bajo estas líneas, será uno de los doce temas incluidos en su segundo disco. «The Future And The Past» será finalmente como se titulará un trabajo que saldrá a la venta internacionalmente el día 1 de junio bajo ATO Records. Ya puedes encargarlo en vinilo de edición limitada a través de su web oficial.

Videoclip de ‘Short Court Style’, tracklist y carátula de «The Future And The Past»:

TRACKLIST:
01 “Oh My”
02 “Short Court Style”
03 “Your Fire (Interlude)”
04 “The Fire”
05 “Hot For The Mountain”
06 “Lost”
07 “Sisters”
08 “Never Too Late”
09 “Ship Go Down”
10 “Nothing To Say”
11 “Far From You”
12 “Ain’t Nobody”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.