Nuevas canciones recomendadas

Natalie Prass lucha para olvidar en ‘Lost’

Con cada adelanto compartido de «The Future And The Past», Natalie Prass continúa llegando triunfalmente a la línea de meta. Con ‘Short Court Style‘ nos embelesó con un refrescante R&B de perfil retro, para poco después coquetear con el jazz más soul, coreable y sinuoso en ‘Sisters’. Volviendo a cambiar de tercio, Prass nos conquista ahora por tercera vez consecutiva con ‘Lost‘, delicada balada creada en consonancia con el cercano tono descrito en varios temas de su obra predecesora (‘Why Don’t You Believe In Me‘, ‘Never Over You’, ‘Violently’). No fue precisamente una pieza fácil de componer para Prass. «Tenía miedo de grabar esta canción» – comenta la artista en Twitter. «Luché duro para conseguirlo (y casi no lo logro) porque la compuse en un momento que necesitaba dejar en el olvido […] Va sobre el empoderamiento. Sobre pisar con fuerza cuando algo roza sus límites. Generalmente es más fácil decirlo que hacerlo«.

Ilusionados estamos de cara al próximo aterrizaje de la segunda referencia de Natalie Prass. Grabado en los Spacebomb Studios de Richmond (Virginia) junto a su inseparable amigo y colaborador Matthew E. White, «The Future And The Past» saldrá a la venta el 1 de junio bajo ATO Records. Aún quedan unidades a la venta del vinilo de edición limitada.

Audio de ‘Lost’ y ‘Sisters’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.