Nuevas canciones recomendadas

Nathaniel Rateliff & The Night Sweats retoman la senda gloriosa con ‘You Worry Me’

Los orígenes de su trayectoria musical nos remiten al 2009, e incluso también al 2010. Aún y así cabe recordar que 2015 fue el gran año de Nathaniel Rateliff. Gracias a su colaboración con The Night Sweats, el compositor de Denver se marcó uno de los discos mestizos de soul, blues y Americana más recordados del último lustro. Ahora el fórnido músico regresa de forma gloriosa estrenando un tema, ‘You Worry Me’, en el que se revive aquella híbrida esencia potenciada por el fulgor vocal de Rateliff.

‘You Worry Me’ promete ser tan solo la punta del iceberg en un nuevo disco, «Tearing At The Seams», cuya salida al mercado se ha fechado para el próximo 9 de marzo de 2018. El segundo LP de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats se puede encargar en CD y en vinilo de color blanco de 180 gramos (edición limitada) a través de nathanielrateliff.

Tracklisting

1. Shoe Boot
2. Be There
3. A Little Honey
4. Say it Louder
5. Hey Mama
6. Babe I Know

1. Intro
2. Coolin’ Out
3. Baby I Lost My Way, {But I’m Going Home}
4. You Worry Me
5. Still Out There Running
6. Tearing at the Seams

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.