Nation Of Language, con pie y medio en los 80 en ‘Weak In Your Light’

nation of language weak in your light

Formada en 2016, Nation Of Language es una formación que ha ido creciendo casi exponencialmente a lo largo de los últimos años. Buscando dar otro salto cualitativo en su trayectoria, el conjunto acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer disco de estudio. De título “Strange Disciple”, el LP de la banda de Brooklyn estará producido por Nick Millhiser (Holy Ghost!, LCD Soundsystem) y verá la luz el 15 de septiembre bajo PIAS.

Según se ha detallado en un comunicado, los temas del compacto han sido concebidos en los cortos períodos de tiempo que la formación ha pasado en casa entre gira y gira. Como adelanto ya podemos escuchar ‘Weak In Your Light‘, claro deudor del sonido sintetizado de O.M.D que recupera el gancho, y a su vez el tono cautivador, de los temas ochenteros de la banda de Andy McCluskey y Paul Humphreys. Hablando sobre la canción, Ivan Devany comenta que el artista experimenta un mayor número de sentimientos al sentirse irremediablemente enfocado o centrado en algo o alguien.

Nation Of Language estarán este verano en el Primavera Sound 2023 de Barcelona y de Madrid. En el festival de la capital ofrecerán dos directos diferentes: uno en la Ciudad del Rock (6 de junio), y otro en Arganda del Rey (9 de junio).

Tracklist:

  1. Weak In Your Light
  2. Sole Obsession
  3. Surely I Can’t Wait
  4. Swimming in the Shallow Sea
  5. Too Much, Enough
  6. Spare Me the Decision
  7. Sightseer
  8. Stumbling Still
  9. A New Goodbye
  10. I Will Never Learn
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar