Nuevas canciones recomendadas

Nice Legs te culpan de sus males mientras esbozan una amplia sonrisa en ‘Because’

Pasa en algunas parejas. Uno de los cónyuges, hastiado de sentirse anulado por su prometido, tiende a descargar toda culpa en la otra parte del binomio. A partir de entonces, con la caja de pandora ya bien abierta, se da rienda suelta a un cúmulo infinito de reproches, cejas arqueadas y miradas afiladísimas que bien podrían caer como un misil ICBM guiado por el mismísimo Vladimir Putin. Sin entrar demasiado en materia balística, hoy os venimos a hablar sobre Nice Legs, un dúo afincado en Kyoto (Japón) que ha expuesto en un nuevo tema la cara más dulce de este cruda encrucijada amorosa.

«because i fell for you / because i fell / i never had a job because / i never had a god because / i never had a car because / i never needed one because» – exclama el tándem de forma liberada en una ‘Because‘ de bases acústicas (e incluso algo emo folk) pero de corazón muy indie pop. Grabado en un Nissan Pulsar en pleno Kyoto, el videoclip de este tema del EP «Can Say» (2020) sirve para inyectar una buena dosis veraniega necesaria en un gélido mes como el de febrero. Denle al «play»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.