Nuevas canciones recomendadas

Nick Waterhouse colabora con Leon Bridges en ‘Katchi’ (y estrena ‘Old Place’)

nick waterhouse nuevo disco

Marzo de 2014. Demasiado lejos nos queda aquel punto en el que escuchamos por primera vez a Nick Waterhouse. Su imagen respondía al arquetipo de informático estadounidense que todos podríamos tener en mente. Con gafas de pasta, piel blanquecina y una cabellera meticulosamente peinada. Pero no se lleven a engaño. Nick es de alma puramente negra, capaz de arrancarse con unos pegadizos cores gospel que le vendrían que ni pintados a Leon Bridges. Quizás es por esa similitud de estilos que el creador de ‘Smooth Sailin’ y ‘Coming Home’ no ha dudado en colaborar con Nick en un nuevo tema (‘Katchi’).

Esta rítmica composición aparecerá en el álbum – «Never Twice» – que Waterhouse publicará el 30 de septiembre vía Innovative Leisure. Fue compuesta por ambos en una jornada de descanso que compartieron tiempo atrás en Fort Worth. Aparte de ‘Katchi’ también ha aparecido en la red el audio de ‘Old Place’, primer y pegadizo sencillo con cierta base latina que incita a perderse en la pista de baile. Es justo lo que esperábamos de Nick; calidad, frescura y una producción ajustada al milímetro. Justo lo que necesitábamos para abordar la vuelta al cole con la mejor de las sonrisas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.